Fields of Ash
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Crónica 1, Escena 2: La necesidad es una buena maestra

2 participantes

Ir abajo

Crónica 1, Escena 2: La necesidad es una buena maestra Empty Crónica 1, Escena 2: La necesidad es una buena maestra

Mensaje  Aner Vie Mayo 13, 2011 4:02 am

Los últimos acontecimientos habian sucedido tan deprisa que era difícil asimilarlos, más aún como si fuera una realidad. No hacia mucho tiempo que habia matado a alguien usando una llave mecánica, pero más allá del chocante hecho de haber matado a alguien -aunque fue en defensa propia- el cadáver de su agresor se habia degradado en el aire, convirtiendose lentamente en cenizas al alcanzar la muerte volviendose un cadaver en estado de descomposición rodeado de cenizas.

Poco despues Jack le habia ordenado a Katherine entrar al subterraneo por el acceso del galpón, aquél garaje en estado penoso en el que ambos se habian colado, cuyo patio trasero servia de cementerio para las carcazas olvidadas de varios autos y un montón de ruedas apiladas. El subterrano presentaba un amplio y largo pasillo con tuberias amarillas en el techo, paredes descoloridas por la humedad y piso de un material parecido al concreto, áspero, contrario a lo "resbaladizas" de las paredes. Efecto de las malas condiciones.

Entre medidores y objetos que no reconocia, el largo pasillo se abria ante ella con algunas bifurcaciones hacia los costados, una de cada lado, y al final del mismo doblaba hacia la derecha. Jack le habia dicho que siguiera derecho, y que él pronto la seguiria. Normalmente pareceria la clase de persona de la que uno no creeria ni la hora, pero las circunstancias no le dejaban elegir. En ese momento, Jack era el único que se mostraba dispuesto a darle una mano.
Aner
Aner
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/07/2008

https://fields-of-ash.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Crónica 1, Escena 2: La necesidad es una buena maestra Empty Re: Crónica 1, Escena 2: La necesidad es una buena maestra

Mensaje  Katherine Dom Mayo 15, 2011 2:16 am

"Genial, verdaderamente genial. Acaso no a visto que en las pelis de terror el que se queda solo muere primero?"
-Vamos Jack, ven pronto, no quiero que al unico lugar que me sigas sea mi tumba.

Ciertamente pasar de humano a inhumano era perturbante, mas aun su forma actual de alimentacion y el regocijo de haber matado, pero, el estar sola en el tunel, rodeada de oscuridad, sintiendose vulnerable y perseguida, era mucho mas aterrador.
Con una mano sobre la sucia pared camino hacia el final.

-Bien, el dijo "sigue derecho" no camina en linea recta.

Asi pues al final se metio por la derecha...
Katherine
Katherine
Neonata

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 13/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Crónica 1, Escena 2: La necesidad es una buena maestra Empty Re: Crónica 1, Escena 2: La necesidad es una buena maestra

Mensaje  Aner Dom Mayo 15, 2011 2:42 am

Los pasos de Katherine sonaban secos y amortiguados sobre el polvoriento suelo, tap, tap, tap. Desde antes de doblar podia verse la luz amarillenta en malas condiciones que iluminaba la sala contigua, y cuando finalmente llegó allí el panorama no cambió demasiado. Se traba de una sala de al menos unos diez metros, quizás menos, con maquinaria y algunos medidores, posiblemente algo relacionado a las máquinas que usarian en el piso de arriba en el taller. En el extremo opuesto de la sala se encontraba una puerta tan desgastada que parecia gris, cerrada.

No parecia haber nada por lo que alamarse, a excepción de aquella otra persona que la miraba sorprendido a cinco metros de ella. Su piel era completamente gris, casi polvorienta, sus ojos de un anaranjado rojizo, y su pelo una maraña mugrienta del mismo color. Sus prendas gastadas, rotas, pantalones y zapatos en malas condiciones, tal y como el que se habia encontrado en el patio del garage momentos antes más arriba.

Mientras el hombre la miraba, frunciendo el ceño, Katherine pudo ver detrás de él como unas piernas se asomaban desde el techo del subsuelo, a través de las rejillas por las que circulaba el aire, y seguidamente siguió el cuerpo de Jack cayendo parado en el suelo haciendole un gesto con un dedo sobre sus labios para que se mantuviese callada. El extraño ser abrió la boca y dio furiosamente un paso hacia Katherine con intención de lanzarse a la carrera, cuando fue sorprendido por jack, quien le puso una mano sobre la boca impidiendo que gritase, y con la otra mano sobre su cabeza lo tiró hacia atrás levantandolo del suelo con fuerza y haciendo que perdiese el equilibrio. Tal habia sido la fuerze del movimiento que el cuello del hombre tronó haciendo un ruido que la mujer ya conocia. El sonido de los huesos rompiendose.

Jack se apartó y el cuerpo del hombre cayó al piso, inerte. Su cabeza habia quedado mirando hacia abajo y su cuerpo hacia arriba. Y pronto, no tardó en verse el mismo efecto que habia visto antes, la piel desprendiendose en cenizas hasta dejar ver parte de sus huesos, dejando un cadaver ya descompuesto sin vida en el suelo.

Esto esta peor de lo que pensé, pero creo que se estan replegando... -dijo Jack con un tono de voz que no parecia tan preocupado, mientras negaba con la cabeza. Arriba se escuchaban incesantemente ahora, el sonido de disparos, de pistolas y armas automaticas a intervalos regulares.
Aner
Aner
Admin

Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 05/07/2008

https://fields-of-ash.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Crónica 1, Escena 2: La necesidad es una buena maestra Empty Re: Crónica 1, Escena 2: La necesidad es una buena maestra

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.