Sistema de Juego
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Sistema de Juego
Para Vampiro, el sistema de juego son los dados, de 10 caras.
Cada punto en la ficha, representa respectivamente un dado a tirar cuando se ponga en juego cierta caracteristica.
Entonces tenemos las dificultades, que varian del 1 al 10.
Cada dado que salga igual, o mayor al numero de la dificultad, sera 1 Exito, cada numero que salga menos, sera 1 fallo y no se tomara en cuenta, y cada numero 1 que salga, sera un Fracaso.
Los fracasos se restan a los exitos totales. Mientras mas dificil sea dicha accion, mas sera la dificultad.
Ejemplo:
Roy dispara un arma contra su enemigo. Lanza su Destreza 2 (2 dados) + su Armas de Fuego 3 (3 dados). Otorgandole un total de 5 dados, contra una dificultad de 6.
Los resultados son: 9, 5, 1, 8, 6.
Roy: 9, 8 y 6 son exitos, y le otorgan un total de 3 exitos, No obstante ha sacado un 1, un fracaso. Este se resta de los exitos totales, dejandole con tan solo dos exitos.
Basta un solo exito para conseguir realizar la accion, pero mientras mas exitos se consigan, mejor se hara dicha accion.
Aqui hay algunos ejemplos:
DIFICULTADES
Tres Rutina (instalar software en un Macintosh)
Cuatro Muy fácil (cambiar una rueda)
Cinco Sencillo (seducir a alguien que ya está "metido en ambiente")
Seis Estándar (disparar una pistola)
Siete Complicado (cambiar los altavoces del coche)
Ocho Difícil (reconstruir un motor roto)
Nueve Extremadamente difícil (reparar un motor sin piezas de recambio)
GRADOS DE ÉXITO
Un éxito Marginal (logras mantener el refrigerador en marcha hasta que llega el técnico)
Dos éxitos Moderado (fabricas un mueble feo pero útil)
Tres éxitos Completo (arreglas algo y lo dejas como nuevo)
Cuatro éxitos Excepcional (aumentas el rendimiento general del coche a la vez que lo arreglas)
Cinco o más éxitos Fenomenal (creas una obra maestra)
Cada punto en la ficha, representa respectivamente un dado a tirar cuando se ponga en juego cierta caracteristica.
Entonces tenemos las dificultades, que varian del 1 al 10.
Cada dado que salga igual, o mayor al numero de la dificultad, sera 1 Exito, cada numero que salga menos, sera 1 fallo y no se tomara en cuenta, y cada numero 1 que salga, sera un Fracaso.
Los fracasos se restan a los exitos totales. Mientras mas dificil sea dicha accion, mas sera la dificultad.
Ejemplo:
Roy dispara un arma contra su enemigo. Lanza su Destreza 2 (2 dados) + su Armas de Fuego 3 (3 dados). Otorgandole un total de 5 dados, contra una dificultad de 6.
Los resultados son: 9, 5, 1, 8, 6.
Roy: 9, 8 y 6 son exitos, y le otorgan un total de 3 exitos, No obstante ha sacado un 1, un fracaso. Este se resta de los exitos totales, dejandole con tan solo dos exitos.
Basta un solo exito para conseguir realizar la accion, pero mientras mas exitos se consigan, mejor se hara dicha accion.
Aqui hay algunos ejemplos:
DIFICULTADES
Tres Rutina (instalar software en un Macintosh)
Cuatro Muy fácil (cambiar una rueda)
Cinco Sencillo (seducir a alguien que ya está "metido en ambiente")
Seis Estándar (disparar una pistola)
Siete Complicado (cambiar los altavoces del coche)
Ocho Difícil (reconstruir un motor roto)
Nueve Extremadamente difícil (reparar un motor sin piezas de recambio)
GRADOS DE ÉXITO
Un éxito Marginal (logras mantener el refrigerador en marcha hasta que llega el técnico)
Dos éxitos Moderado (fabricas un mueble feo pero útil)
Tres éxitos Completo (arreglas algo y lo dejas como nuevo)
Cuatro éxitos Excepcional (aumentas el rendimiento general del coche a la vez que lo arreglas)
Cinco o más éxitos Fenomenal (creas una obra maestra)
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